INFORMATIVO

07 DE NOVIEMBRE DÍA DEL EDUCADOR CATÓLICO


Construcción del Bloque de Oficinas y Hemeroteca de la Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa


EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO en semana santa

El día 15 de abril del presente, nuestra institución tuvo la grata presencia de la Policía Nacional, zona 7 Loja, acompañados del títere "Paquito", procediéndose a dar indicaciones sobre seguridad a los niños de la jornada vespertina.

DÍA DEL MAESTRO

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

El día lunes 25 de marzo a las 07h00 y 17h30, contando con la participación de los tutores, estudiantes del Noveno Año de Educación Básica, paralelo E, y con los niños del Segundo Año de Educación Básica, paralelo A, se llevó a cabo el minuto cívico correspondiente a la jornada matutina y vespertina, con el tema el Día del Agua.

DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Nuestra Institución informa a la ciudadanía en general, que el día lunes 25 de marzo del 2019, estaremos llevando a cabo el Minuto Cívico con ocasión de celebrarse el "Día Mundial del Agua", en los patios del plantel, con el siguiente cronograma:
Jornada Matutina - 07h00 - participa el Noveno Año de Educación General Básica, paralelo E, bajo la dirección de la Licenciada Gabriela Rivera.
Jornada Vespertina - 17h30- participa el Segundo Año de Educación General Básica, paralelo A, bajo la dirección de la Licenciada Gloria Macas.

HUELLAS DE TERNURA

La Caminata Huellas de Ternura, movilización social de carácter ecuménico, enmarcada en la Campaña “Necesitamos a Todo el Mundo: Cero Violencia, 100% Ternura” que impulsan las organizaciones socias del Programa Centralidad de la Niñez (PCN), con miras a sensibilizar a las personas en sus familias, escuelas e iglesias respecto al flagelo de la violencia contra la niñez en todas sus manifestaciones, proponiendo la ternura como modelo de crianza, se llevará a cabo en la ciudad de Loja el día 01 de marzo del 2019 a las 08H30, partirá desde la Puerta de la Ciudad, lugar de concentración, hasta el coliseo Hno. Santiago Fernández García, con esta oportunidad formulamos la más cordial invitación a toda la ciudadanía para que se integre a esta caminata y nos permitimos además solicitarle acudir portando globos de color blanco y largos.

Feliz Día del Maestro Católico